FINALIDAD Y OBJETIVOS
El Movimiento Regional TEPA es una organización de alcance regional que tiene por finalidad principal participar en los procesos electorales de la región Ayacucho, con el propósito de promover el desarrollo integral y sostenible de la región. Son objetivos del TEPA:
  1. Promover y dirigir procesos regionales de afirmación de nuestra identidad regional y nacional; procesos tecnológicos de modernización del sistema regional; procesos socio culturales de moralización social e institucional; defensa de la ecología, biodiversidad y pleno ejercicio de nuestros derechos sociales que permitan alcanzar la calidad de vida, calidad humana, excelencia social en nuestra región.
  2. Consolidar el Movimiento Político Regional TEPA en el ámbito de la región Ayacucho.
  3. Generar planes y/o proyectos concretos para el desarrollo de la región Ayacucho, propiciando la integración y dinamismo regional, así como el fortalecimiento del proceso de descentralización.
  4. Fomentar el desarrollo humano en todas sus dimensiones con equidad y respeto a la interculturalidad.
  5. Promover y dirigir procesos tecnológicos de modernización del sistema regional; mediante la implementación de una revolución científica y tecnológica de generación de conocimientos y adopción de tecnologías, en la modernización de nuestra institucionalidad regional; de los sistemas extractivos, productivos, de transformación, transporte, almacenamiento, conservación, intercambio y distribución de la producción. Modernización de los sistemas de comunicación; sistemas administrativos, contables, financieros; del sistema educativo y salud; modernización urbana y de viviendas, de los sistemas creativos, recreativos, deportivos, etc., que permitan alcanzar la calidad de vida en nuestra región.
  6. Promover la eliminación de toda intención, forma y acto de perversión social y erradicar la violencia, alcoholismo, drogadicción, prostitución, violencia, vandalismo y criminalidad de nuestra región.
  7. Organizar la defensa ciudadana y comunitaria, como estructura social de pacificación y erradicación de la delincuencia común, corrupción, narcotráfico y toda forma de violencia, vandalismo y criminalidad en nuestra región.
  8. Defender los derechos históricos y territoriales de los pueblos milenarios (nativos e indígenas), sus derechos de propiedad y explotación de sus recursos naturales; aprovechamiento de oportunidades locales y regionales; respeto a sus identidades sociales, culturales y derechos consuetudinarios inherentes.
  9. Promover la fraternidad, solidaridad, reciprocidad, simetría, equilibrio y armonía social, de género, cultura y pueblos en nuestra región.

.

Contactenos

LINKS DE INTERES
Ir Arriba


UBÍQUENOS
Jr. Tres Máscaras #237 - Huamanga - Ayacucho - Perú


CONTACTO
Centrál Telefónica: 927 310307

WhatsApp +51 927 310307

Llamar


E-MAIL
Si necesitas mas información, acerca de nuestros servicios escribenos estos correos:

tepayacucho@gmail.com


SÍGUENOS



© Copyright 2021, TEPA - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet